miércoles, 16 de junio de 2010

Martes día 8 de junio

Después de un opíparo desayuno, fuimos al aeropuerto desde el hotel. esta vez si pudimos embarcar en el avión que nos llevó hasta el aeropuerto de Arrecife (capital de Lanzarote); y de ahí nos llevaron a Teguise, donde iniciamos el viaje tal y como lo teníamos preparado.
En esta villa, antigua capital de la isla, nos esperaban alumnos y alumnas de tercer curso, del colegio "Costa Teguise", que hicieron de guías en una visita muy didáctica en la que nos mostraron los rincones más pintorescos e históricos.
También aprovechamos la tarde para comprar algunos recuerdos y regalos para nuestras familias.
Al final del día llegamos al Albergue donde además de hacer las camas,

estuvimos disfrutando de una demostración de juegos típicos de Lanzarote con un palo y un garrote.Para terminar el día estuvimos jugando con los niños y niñas de Cádiz al fútbol y a otras cosas en los alrededores del albergue.

Este día y el siguiente cenamos juntos.

Si quieres ver más fotos de las actividades que hicimos este día pulsa aquí.